Categoría de Cartera: PUNTOS DE CARGA

Rampas Niveladoras

Las rampas niveladoras para muelle de carga Ángel Mir son el puente de enlace perfecto entre su almacén y el vehículo de carga. Las operaciones de carga y descarga se efectúan con una mayor fluidez y se reducen considerablemente los riesgos para los operarios y las mercancías. La instalación es sencilla y rápida. El manejo,…
Leer más

Puertas Seccionales

La puerta  seccional, fabricada con paneles tipo sándwich, garantiza un cierre perfecto mediante juntas de estanqueidad a la vez que, debido al poliuretano inyectado entre chapa y chapa, aísla térmicamente. Puede fabricarse en diferentes tipos de elevación dependiendo de las características del edificio. La puerta puede ser accionada de forma manual o automática y puede…
Leer más

Abrigos de Muelles

Los abrigos flexibles de Ángel Mir son el complemento indispensable en un muelle de carga. Impiden la entrada de aire, agua o gases y protegen tanto a los operarios que realizan la carga como a las mercancías. En algunos sectores (alimentación, cárnicas,..) los abrigos de muelle son obligatorios. Proporciona un gran ahorro energético al eliminar…
Leer más

Portones Residenciales

Nuestras puertas le ofrecen grandes ventajas de aislamiento, estanqueidad, seguridad y facilidad de uso, convirtiéndolas en una solución efectiva y duradera para su hogar. Las puertas seccionales residenciales de Portes Bisbal, S.L. - Angel Mir están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante guías laterales. No ocupan superficie interior y aumentan el…
Leer más

Rampas Móviles

Rampas de fácil movilidad para instalaciones que no disponen de muelles de carga y cargas puntuales en lugares donde no se puede realizar obra de un muelle convencional. Ideal para cargas traseras y contenedores. Posee protecciones laterales que impiden la caída de los vehículos de carga en caso de descontrol. Movimiento vertical mediante dos pistones…
Leer más